martes, 11 de septiembre de 2012

Satoreviews



Dealextreme nos provee a todos de esos IMPORTANTISIMOS y NECESARIOS productos que usamos en el dia a dia. Todos esos productos los pagamos monedas, pero no basta con que sean baratijas, sino que tenemos que hacer reviews de ellos para poder ganar puntos y de esa forma llevarnos otros geniales productos como un chachito linterna de leds, un adaptador para tarjetas microsd o cualquier otra cosa que podemos pagar centavos....pero...PORQUE PAGARLOS?!?

Es asi que la magia sucede. Por esos arrebatos de rata que uno se ve obligado a realizar esas cosas. Por eso gracias Dealextreme, gracias por proveernos de tanta magia. Sin mas preambulos:

ACLARACION: Debido a los ataques recibidos, censura por medio de tacticas sucias de una mente siniestra como Satoshi, y en caso de que no esten disponibles, pueden ver el video en Vimeo (Se pegan los videos abajo de cada video de Youtube)




 
 







Despues uno puede hacer sus propios Satoreviews, invitamos a todos a que lo hagan, con lo que sea que se les ocurra, seran bienvenidas y publicadas. Aca les dejo un template:









2 comentarios: