sábado, 15 de septiembre de 2012

Satoisenberg


" El 56 es Ba (bario)" - classic Sato dixit



Satoshi es un aplicado profesor de instituto, cuando le diagnostican un tumor cerebral (lo cual explicaría muchas cosas) se plantea qué pasará con su familia cuando él muera. Por ello decide contactar con un antiguo alumno suyo para fabricar y vender una droga cristalina de extraño color bajo el pseudonimo de Satoisenberg y así asegurar el bienestar económico de su familia.


El "producto" producido por Satoshi.


Satoisenberg rodeado de su fortuna
Ojala esa fuera la historia real. Pero lo que sucedió en verdad es que a Sato lo invitaron a una fiesta de disfraces y decidió encarnar al mismisimo Walther White. Pero veamos como lo explica él con sus propias palabras....


"Nadie conocia la serie.


Fue algo muy improvisado, no salio muy bien.

Yo no me iba a desfrazar de nada, un amigo me jode para que lo hago, asi que le pregunte si tenia un sombrero, me dice que si.
Asi que busque unos lentes negros, me afeite para dejar el candado, me puse slip blanco, camiseta blanca, camisa gris, la camperita arriba, reloj Casio con calculadora, y bueno, el sombrero medio que faileo.
Close enough."


 


"I´M THE ONE WHO FAILS!"

Sin mayores dilaciones, vamos al material original. Notese la expresion adusta e inquebrantable de Sato en todas las situaciones, bien metido en el rol de su personaje.





Un instant classic.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario