martes, 11 de septiembre de 2012

El Tony Stark mendoCino

Uno de esos dias tranquilos en Facepalm, sucedio algo bastante (in)esperado. Satoshi, tratando de demostrar su sex appeal, sube una foto suya con la leyenda "Que bien que me quedo este corte de barba que me hice".
Sato tirando facha
Tony Stark (o Satoshi? no sabria decirles)
A partir de esta foto, comenzaron a hacerse diversos comentarios, uno de los mas destacables fue el del ya difunto (o eso espero) SeiferTV, comparando la foto de Satoshi con una de Tony Stark (aka. IronMan), y pidiendo que encuentren las 7 diferencias entre las fotos, a lo que Saludos Joma responde rapidamente:

  • El pantalon de Tony no es nike (correcto)
  • Es igual de largo en las dos piernas (correctooooouuuuu)
  • Tony no tiene una cámara en la mano.
  • Los lentes los tiene puestos y no los está levantando con la mano.
Luego del divertido juego de las diferencias viene la bomba de la tarde, un post de Satoshi quoteando las dos fotos y diciendo "Jajjajajjaja yo pens lo mismo, cuando me afeite me mire al espejo y pense, paresco Tony Stark, con unos kilos de mas" (sic), con lo cual varios usuarios responden con el conocido gif de Seinfeld
sato pls
Sato Stark
Entre todo el quilombo, el usuario Moquedani linkea una foto de un ironman gordo, pidiendo a gritos que alguien inserte la cabeza de Satoshi en ese traje metálico, lo cual luego de muchos posts se cumple gracias a la magia de Fernix (?), dando vida a un nuevo personaje, "Sato Stark".


Pero esto no fue todo, luego siguieron cosas como estas:





















Y con esto concluye la serie de Sato Stark y Sato Badass (de este ultimo ampliaremos mas adelante, hay muchisimo material)

4 comentarios: